Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Maroon 5: Adam Levine y Behati Prinsloo serán padres de su tercer hijo

2022-09-07 19:44:58
compartir
Foto 1 DE 1
Maroon 5: Adam Levine y Behati Prinsloo serán padres de su tercer hijo

La familia de Adam Levine y Behati Prinsloo va a crecer. Según la revista People, el cantante y la modelo están esperando su tercer hijo, un bebé que se sumará a las pequeñas Gio Grace y Dusty Rose, de 4 y 5 años respectivamente. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista, Behati Prinsloo reveló que le gustaría llegar a tener cinco hijos, pero que después de tener a sus dos hijas mayores con tan poco tiempo de diferencia se lo había replanteado. "Dejamos que el destino decida", reveló sobre sus planes a futuro. Finalmente, parece que ambos han decidido que sí. 

RECUERDA EL DÍA QUE ADAM LEVINE HIZO DE JEFE DE SEGURIDAD EN UN ESTACIONAMIENTO VEHICULAR

La pareja todavía no se ha pronunciado en las redes sociales, pero han salido a la luz unas fotos de Behati Prinsloo luciendo ya una abultada barriguita, que confirma su embarazo. La última publicación de ambos fue hace unas semanas, cuando hablaron de sus proyectos. En el mundo empresarial, comparten una marca de tequila. Mientras que, en la música, Adam tendrá una colaboración con Maluma, una de las estrellas latinas del momento. 

ADAM LEVINE HABLA DEL AMOR QUE SIENTE POR SUS HIJAS

Respecto a sus hijas, ambos han sido discretos con su vida privada, aunque de manera ocasional la modelo ha compartido alguna foto de sus hijas de lo más divertida, como hizo el pasado mes de diciembre con varias imágenes muy navideñas. 

Adam Levine y Behati Prinsloo: ¿cómo nació su historia de amor? 

Se conocieron a mediados de 2012 y fueron fotografiados juntos solo dos meses después de la ruptura de Adam Levine con la modelo Anne Vyalitsyna. A finales de ese año, hicieron su primera aparición pública, pero unos meses después terminaron para reevaluar su relación. En junio de 2013 comenzaron una nueva etapa y anunciaron su compromiso.  

Su boda se celebró en México con unos 300 invitados, y no fue otro que Jonah Hill quien ofició la ceremonia. En septiembre de 2016 dieron la bienvenida a su primera hija, cuyo nombre está aprobado por la mismísima Gwen Stefani, y un año y medio después llegó la segunda niña a la familia.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo