Marvel prepara sorpresa sobre próximo superhéroe

Marvel prepara sorpresa sobre próximo superhéroe

Todos los seguidores y fanáticos del fantástico mundo de Marvel siempre están atentos a todo lo que la gigantesca saga tenga por estrenar. Por eso, y con el anuncio de una enorme sorpresa por el próximo superhéroe que se espera lanzar, todos están más que ansiosos y emocionados.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero, ¿qué se sabe sobre esta ‘bomba’ que está preparando Marvel? De acuerdo con KC Walsh en Twitter, recientemente, se supo que Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus (Val) creará su propio supersoldado en la futura película de los Thunderbolts.

Al respecto, Walsh sostuvo que esto sucedió antes de cualquier cambio de guion y por eso el equipo se encuentra reunido: “Antes de los cambios de guion parecía que Val crearía a su propio supersoldado. Este escapa a su control y ahora tiene que hacer que un equipo vaya a recogerlo”.

Por otro lado, se cree que el antagonista de esta película sería ‘Sentry’, quien también se convierte en supersoldado a través de un experimento con una especie de suero en los cómics: “Un poco de aclaración sobre Thunderbolts. Sí, Sentry es el antagonista físico del equipo. Pero la mente maestra detrás de todo es Val”.

Si bien es cierto, no hay mayores detalles sobre lo que sería esta próxima película, muchos de sus fans ya están esperando un próximo anuncio con mayores detalles de lo que podría ser y cuándo sería su estreno y protagonistas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm