Estas son las 5 diferencias de la nueva y la antigua versión de ‘Matilda’

Estas son las 5 diferencias de la nueva y la antigua versión de ‘Matilda’

Una de las películas más recordadas e icónicas del siglo pasado es, sin duda alguna, ‘Matilda’, por ello, luego de su estreno con la nueva versión de Netflix muchas incógnitas han comenzado a develarse por parte de los seguidores del film. En esta nota, te contamos 5 diferencias sobre ambas versiones.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con el estreno de Netflix 'Matilda, de Roald Dahl: El musical', muchas preguntas han comenzado a salir en redes sociales comparándola con la versión original de 1996, por lo que te hablaremos de los primeros y más notables cambios dentro de la película.

DIFERENCIAS DE ‘MATILDA’ DE 1996 Y DE NETFLIX

1.    En primer lugar, la nueva versión es, como su nombre lo dice, un musical. Así que si eres amante de las películas que te ponen a cantar y bailar, definitivamente es lo tuyo.

2.    La película de Netflix se rodó en Reino Unido, por lo que resalta dentro de esta nueva versión son las marcadas costumbres inglesas.

3.    Tiene más poderes: Ya no solo levanta lapiceros y ordena su cuarto mientras baila. Esta nueva versión es capaz de hacer que las cosas exploten y hasta puede construir monstruos con cadenas.

4.    Sus padres son peores:  No hay interacción con su madre y, con su padre, se nota el desprecio que obtiene de él, por lo que la sensación de abandono del personaje hará que el televidente sea más empático con ella.

5.    Su vestimenta cambia: Matilda ya no lleva su lazo clásico en el cabello ni usa el clásico uniforme de la escuela.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación