¿Qué pasó con el hermano de ‘Matilda’ en la nueva versión?

¿Qué pasó con el hermano de ‘Matilda’ en la nueva versión?

Varias diferencias han comenzado a saltar en redes sociales sobre la antigua y la nueva versión de la película ‘Matilda’. Esta vez, muchos usuarios han comenzado a preguntarse qué pasó con el hermano de la clásica niñita de cabello corto y en esta nota te lo contamos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, ‘Matilda de Roald Dahl: El musical’ es una versión no muy distante de la original, pero tiene algunas características muy particulares. Pese a que la mayor parte del tiempo están cantando y bailando, la historia se mantiene casi igual.

En esta nueva versión, también llama la atención la ausencia de el hermano mayor de Matilda, Michael Wormwood, sin embargo, sí tiene su aparición en la historia de Roald Dahl, el escritor británico.

Cuando se le consultó a los directores sobre por qué habían decidido no darle un rol al hermano de Matilda en la película, la respuesta fue contundente, de acuerdo al medio ‘Seventeen’: no daba mayor relevancia a la historia.

Si no conoces mucho sobre el personaje, te contamos que, en el libro, se habla de Michael Wormwood como un niño normal que es cinco años mayor que la niña con poderes y sí tuvo un papel dentro de la versión original de 1996.

¿Dónde puedo ver ‘Matilda’?

Si te llama la atención este nuevo musical, podrás sintonizar de la versión actual a través de la plataforma de streaming de Netflix, la misma que podrás contratar por diversos planes, de acuerdo al que mejor se acomode a tu bolsillo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación