¿'Mean girls' podría tener su versión musical?

¿'Mean girls' podría tener su versión musical?

La tendencia de adaptar películas clásicas a musicales está ganando popularidad en Hollywood. La más reciente adaptación musical es 'Mean girls', la exitosa película del 2004 protagonizada por Lindsay Lohan que se llevará a cabo a través de Paramount+.

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La nueva película contará con Jenna Fischer, nominada al Primetime Emmy, en el papel de la Sra. Heron, la madre de Cady. Este papel fue interpretado por Ana Gasteyer en la película original. El reparto también incluye a Angourie Rice, Reneé Rapp, Auli'i Cravalho, Jaquel Spivey, Tina Fey, Tim Meadows, Avantika, Christopher Briney y Bebe Wood.

Pero eso no es todo, Amanda Seyfried, actriz del elenco principal de la película ha confirmado que las demás chicas desean formar parte de este nuevo proyecto:

“Todavía espero un milagro. Realmente no depende de nosotros. ¿Lo es? Las cuatro estamos dentro. 100% comprometidas”, expresó.

¿Quiénes estarán a cargo de la producción de este musical?

'Mean Girls' es un musical nominado a 12 premios Tony, escrito por Tina Fey, con música de Richmond y letras de Nell Benjamin. La coreografía está a cargo de Kyle Hanagami y la producción es de Lorne Michaels y Tina Fey. La adaptación al cine está siendo dirigida por Arturo Pérez y Samantha Jayne, y escrita por Fey.

La adaptación musical de 'Mean girls' ha sido un éxito en Broadway y se espera que la versión cinematográfica también lo sea. Los fans de la película original podrán disfrutar de la música y las nuevas interpretaciones de los personajes en esta nueva adaptación musical.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.