Megan Fox habría terminado con su prometido y publicó polémico mensaje de ¿infidelidad?

Megan Fox habría terminado con su prometido y publicó polémico mensaje de ¿infidelidad?

Recientemente, Megan Fox ha sido el centro de atención en las redes sociales debido a una extraña publicación. Todo comenzó cuando cargó un video extraño en su cuenta de Instagram, donde se escuchaba la canción de Beyoncé 'Pray you can catch me’ lo que causó sorpresa y confusión entre sus seguidores.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Posteriormente, eliminó todas las publicaciones relacionadas con su prometido (el músico Machine Gun Kelly) de la red social y finalmente desactivó su cuenta, lo que desató rumores de infidelidad entre sus seguidores y generó una gran cantidad de especulaciones en línea.

Cabe resaltar que la letra de la canción 'Pray you can catch me’ hace referencia a la infidelidad y en un fragmento comenta "puedes saborear la deshonestidad está en tu aliento".

Seguido de esta situación, muchos fans retuitearon las fotografías y promesas que se hicieron ambos artistas en el pasado, entre ellas la más conocida por todos: un juramento de sangre junto a su anillo de compromiso con "espinas de rosas".

¿QUIÉN ES MEGAN FOX?

Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense conocida por su talento y belleza. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a una edad temprana, participando en concursos de belleza y desfilando como modelo.
Sin embargo, fue su interpretación como Mikaela Banes en la película ‘Transformers’ en 2007 la que le dio una gran popularidad y reconocimiento internacional. Este papel la llevó a recibir varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards, y también interpretó a Mikaela en la secuela de la película, Transformers: la venganza de los caídos.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación