En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La mujer con la que Machine Gun Kelly habría engañado a Megan Fox

La mujer con la que Machine Gun Kelly habría engañado a Megan Fox

La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly ha sido una de las más comentadas en la farándula internacional en los últimos tiempos. Desde que comenzaron su romance, la pareja ha dado mucho de qué hablar por la forma en que llevan su relación poco convencional. Han hablado abiertamente sobre su interés en el ocultismo y los rituales, y se rumorea que incluso han bebido sangre el uno del otro en el pasado.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, recientemente, la actriz ha encendido los rumores de una posible ruptura con el músico, lo que ha hecho que sus fans se preocupen por el estado de su relación. Una de las principales señales de alarma fue la desaparición del anillo de compromiso de Megan en varias de sus publicaciones. Además, eliminó todas las fotos que tenía con Machine Gun Kelly en su cuenta de Instagram y cerró su perfil, algo que no suele hacer.

Antes de ser borrada la publicación, Megan Fox recibió muchos comentarios que hacían referencia a personas que podrían haber sido esa mujer, a lo que Megan respondió que en su opinión pensaba que Sophie Lloyd.

Posteriormente otra persona sostuvo: “Estaban coqueteando mucho al principio, justo cuando ella comenzó a salir con él”, este comentario hacía referencia a Megan Fox y por ello, no tardó Megan en ofrecer una respuesta: “Tal vez fui yo quién lo hizo con Sophie”.

 ¿Quién es Sophie Lloyd?

Sophie Lloyd es una joven de 27 años que se ha hecho un nombre en el mundo de la música gracias a su talento con la guitarra. Aunque no es tan conocida como Machine Gun Kelly, tiene una base de fans sólida y ha sido elogiada por su habilidad en el escenario.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.