Megan Fox vuelve a Instagram y responde a los rumores de engaño de Machine Gun Kelly

Megan Fox vuelve a Instagram y responde a los rumores de engaño de Machine Gun Kelly

Durante las últimas semanas, los rumores sobre la supuesta ruptura de Megan Fox y Machine Gun Kelly han sido el tema principal de conversación en las redes sociales. Las especulaciones comenzaron después de que Megan hiciera una publicación extraña en su cuenta de Instagram, sugiriendo un desengaño amoroso y luego eliminara su cuenta.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A medida que las especulaciones aumentaban, los medios de comunicación comenzaron a informar sobre la posible existencia de una tercera persona involucrada en la ruptura. La guitarrista británica Sophie Lloyd, amiga cercana de Machine Gun Kelly, fue señalada como la causa de la separación.

En respuesta a la creciente atención mediática, Megan Fox decidió reactivar su cuenta de Instagram y publicar un mensaje en el que negaba cualquier relación entre Sophie Lloyd y Machine Gun Kelly.  

"En esta relación no ha existido intromisión de terceras personas de ningún tipo. Incluidos humanos reales, mensajes digitales, robots de inteligencia artificial o demonios súcubos", expresó Megan Fox.

"Odio tener que tomar una noticia sin fundamento que ChatGPT habría escrito con mucha más precisión. Es necesario que dejen morir esta historia y dejen en paz a todas estas personas inocentes".

Es preciso señalar que hace algunos días el equipo directivo de Sophie Lloyd decidió emitir un comunicado para aclarar esta situación:

 "Sophie Lloyd es una profesional de renombre que ha sido arrastrada innecesariamente a los medios de comunicación sobre la base de acusaciones sin fundamento realizadas en las redes sociales", dijeron.

"Cualquier sugerencia de que ella haya actuado de manera poco profesional o haya salido de su relación es falsa", concluyeron.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.