Así lucirían los personajes de 'Merlina' si los interpretaran los actores más famosos de Hollywood

Así lucirían los personajes de 'Merlina' si los interpretaran los actores más famosos de Hollywood

‘Merlina’ es una de las series con más visualizaciones de todo Netflix. Sin duda alguna, la interpretación de Jenna Ortega como la menor de los Addams destacó tanto que fue nominada a los Globos de Oro de este año con tan solo 20 días de haber sido estrenada. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los actores pasaron casi desde el anonimato a la fama mundial y esto no ha pasado desapercibido por nadie. Sin embargo, pocos se preguntan cómo hubieran lucido los personajes si es que los hubieran interpretado los actores más famosos y en esta nota te lo mostramos.

Desde Meryl Streep hasta la propia Zendaya, tus personajes favoritos de ‘Merlina’ se verían de esta forma si es que hubieran sido elegidos para representar a la familia Addams en su nueva versión.

ASÍ LUCIRÍAN LOS PERSONAJES DE 'MERLINA' CON LOS ACTORES MÁS FAMOSOS DE HOLLYWOOD

1.    Meryl Streep como Larissa Weems

2.    Angelina Jolie como Morticia Addams 

3.    Antonio Bandera como Homero Addams

4.    Tom Holland como Xavier Thorpe

5.    Zendaya como Merlina Addams

6.    Elle Fanning como Enid Sinclair

Si bien es cierto, el reparto se compone no por los actores mejores pagados de la industria de actuación americana, al haber apostado por artistas que son igual de buenos que ellos abre una gran ventana de posibilidades para ellos.

Incluso, la propia protagonista Jenna Ortega ganó 10 millones de seguidores en tan solo 10 días de haberse estrenado la producción, una completa locura.

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’? 

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación