En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Canceláran 'Merlina' en Netflix?

¿Canceláran 'Merlina' en Netflix?

Una noticia ha conmocionado a los seguidores de la serie de Netflix ‘Merlina’ y es que, pese al éxito que destaca el rol de Jenna Ortega, y las millones de reproducciones que tiene a diario en todo el mundo, esto no sería suficiente para evitar que la plataforma de streaming cancele la producción, ¿qué pasó? En esta nota te lo contamos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A diferencia de la versión original, lo que llamó la atención de millones de personas en esta edición del 2022 es que la historia se centró en Merlina Addams y de su vida en sí como estudiante de la Academia ‘Nevermore’ o ‘Nunca más’.

Miles de personas ya estaban a la expectativa de una segunda parte, sin embargo, algo terminó por llamar la atención de todos, esta vez, pero para mal, ya que la destacada producción de Netflix podría correr el mismo destino que otras series: acaso, ¿cancelarán ‘Merlina’?

Así como muchos aman la serie protagonizada por Jenna Ortega, se abrió el debate en redes sociales porque han categorizado al director Tim Burton como racista. ¿La razón? Haber puesto a personas de diversas razas como los malos de la historia.

Esto habría llevado a que Netflix tome la decisión de parar la serie, aunque esto es solo un rumor. Pese a que no se ha confirmado aún el inicio del rodaje de la segunda temporada, se duda mucho sobre que el gigante del streaming cancele una de las producciones más exitosas del último año.

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.