‘Merlina': ¿Cuánto dinero ganó Jenna Ortega por la serie?

‘Merlina': ¿Cuánto dinero ganó Jenna Ortega por la serie?

Jenna Ortega es una de las actrices del momento luego de su éxito con la serie de Netflix ‘Merlina’. La actriz ganó 10 millones de seguidores en apenas 10 días y también habría ganado una fuerte cantidad de dólares en su cuenta bancaria. Hoy te contamos cuánto dinero posee tras convertirse en la artista del momento, oficialmente, con esta producción.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Entre decenas de chicas, Jenna Ortega fue la elegida para protagonizar a la menor de los Addams y vaya que el director no se equivocó. La facilidad y destreza con la que interpreta al personaje hacen de Jenna una actriz sin igual y más aún luego de crear el baile que se volvió popular en TikTok.

Es innegable que es la figura del momento, ya que, a tan solo 20 días de su estreno, la serie ya fue nominada a los Globos de Oro 2023. Hoy te contamos cuánto habría ganado la actriz por haber participado de la serie ‘Merlina’.

De acuerdo con la plataforma ‘Celebrity net worth’, se calcula que Jenna Ortega habría podido ahorrar en su cuenta bancaria alrededor de 3 millones de dólares. Es decir, a sus 20 años la actriz ganó una exorbitante suma de dinero por aparecer en tan solo ocho capítulos de la primera entrega.

Además, se calcula que la serie podría tener una segunda temporada, después del éxito arrasador que tuvo en la plataforma de streaming y con esto, Jenna Ortega podría cobrar muchísimo más dinero por cada capítulo.

¿DE QUÉ TRATA ‘WEDNESDAY’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.