‘Merlina’ de Netflix sorprende con nominaciones a los Globos de Oro 2023

‘Merlina’ de Netflix sorprende con nominaciones a los Globos de Oro 2023

¡Una locura! En menos de un mes, el personaje de Jenna Ortega se ha ganado el cariño de muchos televidentes. La querida actriz de 20 años ha sido nominada a los Globos de Oro 2023 en la categoría de ‘Mejor actriz de comedia’ por su magnífica interpretación en la exitosa serie ‘Merlina’. Además, serie ha sido nominada a ‘Mejor serie musical o comedia’.   

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Pero Jenna no la tiene nada fácil, ya que está compitiendo con otros increíbles actores como Quinta Brunson de ‘Abbott elementary’, Selena Gomez de ‘Only murders in the buiding’, Jean Smart de ‘Hacks’ y Kaley Cuoco de ‘The flight attendant’. 

Recordemos que este lunes se reveló la lista de nominados y la premiación se llevará a cabo el 10 de enero. Fueron George y Mayan Lopez quienes anunciaron la lista de nominados desde el hotel de Beverly Hilton, Estados Unidos. 

Esta producción es dirigida por Tim Burton y cabe resaltar que la actriz de ‘Merlina’ es la única artista dentro de las nominaciones.  

¿Dónde se puede ver la serie ‘Merlina’? 
Jenna Ortega escaló poco a poco hasta lograr interpretar el rol que la llevó a una nominación. La serie, que está disponible en Netflix, cuenta la vida de Merlina Addams, hija de Morticia y Homero Addams. 

¿Qué poderes tiene Merlina Addams?  

Según la página web ‘Screenrant’, Merlina y su antepasado Goody son psíquicos conocidos como Ravens, quienes tienen visiones potentes y reflejan su visión más oscura del mundo. Cabe mencionar, que este don lo heredó de su madre Morticia, quien también es una psíquica.   

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm