En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

‘Merlina’ destrona a ‘Stranger things’ en su primera semana en Netflix 

‘Merlina’ destrona a ‘Stranger things’ en su primera semana en Netflix 

La nueva serie de Netflix está dando mucho de que hablar después de un llamativo baile de la actriz Jenna Ortega, quien interpreta a la adolescente Merlina. Esta serie está basada en la recordada película ‘Los locos Addams’ y hoy, en radio Oasis, te contamos más sobre este nuevo versus de películas.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Merlina, un éxito total  

La semana pasada, se dio a conocer que la serie ‘Wednesday’ le ganó a la serie ‘Stranger things’ luego de que se volviera la favorita de muchos dentro de la semana de su estreno. Cabe mencionar que, durante la primera semana, Merlina logró tener 341,1 millones de espectadores en todo el mundo, mientras que la serie de los hermanos Duffer logró solo 335 millones de vistas con su cuarta temporada.  

No cabe duda que ‘Wednesday’ es una de las favoritas de los televidentes. Asimismo, recordemos que el récord global de Netflix lo mantiene la serie coreana ‘El juego de calamar’, film que logró 571,76 millones de horas vistas el año pasado. 

Merlina ha logrado posicionarse como número 1 en 83 países durante esta semana y según la compañía de entretenimiento, se estima que 50 millones de familias más comenzarán a ver esta serie.  

Esta producción muestra la adolescencia de Merlina, quien tiene un lado más maduro y oscuro. Asimismo, el elenco de esta serie son Jenna Ortega, Christina Ricci, Catherine zeta-Jones, Luis Guzmán, Fred Armisen e Isaac Ordoñez. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.