En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Emma Myers se declara fan de una banda de k-pop y hasta 'le dio clases' a Jimmy Fallon

Emma Myers se declara fan de una banda de k-pop y hasta 'le dio clases' a Jimmy Fallon

Todos los actores de ‘Merlina’ están en su mejor momento y es que, tras el éxito de la serie de Netflix, han comenzado a asistir a diversos programas para ofrecer entrevistas, como es el caso de Emma Myers quien interpreta a Enid Sinclair en la producción.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz de 20 años acudió al programa de Jimmy Fallon, ‘The tonight show’, este miércoles 4 de enero para hablar un poco sobre su carrera artística, así como también para revelar algunas de sus pasiones musicales, como su gusto por una destacada banda de k-pop.

Fue el conductor quien le hizo la primera pregunta antes de que ella iniciara con sus revelaciones: "Emma, quería preguntarte sobre esto porque leí esto en línea, que eres un gran fan de una banda. Y cuando hablas con la gente, te gusta presentar esta banda a la gente si no saben de esto", sostuvo Jimmy.

Por su parte, la actriz estadounidense dejó al descubierto que solo lo hace cuando se le consulta sobre ello y allí Fallon consultó: "¿Cuál es el nombre de la banda?" y ella, finalmente, mencionó el nombre de una de sus bandas favoritas.

“SEVENTEEN. Son solo trece (miembros) ... Trece en SEVENTEEN, sí, es una cosa completa", relató y luego continuó explicando: “Hay trece de ellos, así que son trece, ¿verdad? Y hay tres grupos diferentes. Tienes hip-hop, rendimiento y voz. Y luego hay un equipo. Así que trece más tres más uno son DIECISIETE".

Asimismo, cuando se le preguntó por qué álbum o disco le recomendaría a las personas que nunca oyeron de este grupo, ella dijo ‘To you’: “Es muy divertido, es. optimista, tiene una gran historia detrás, así que... ¡Sí, todos lo (deben) escuchar!".

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.