¿Merlina y Enid juntas como pareja?: Esto dijo la producción de Netflix

¿Merlina y Enid juntas como pareja?: Esto dijo la producción de Netflix

‘Merlina’ es una de las mejores series de Netflix de este 2022. La serie adaptada de los Locos Addams, sin duda alguna, ganó miles de fans en todo el mundo en cuestión de días e hicieron de Merlina un referente para muchos. Dentro de la producción, su amistad con Enid llama la atención, por eso muchos comenzaron a preguntarse si podrían ser pareja.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, la producción de la serie acaba de responder si es que pasaría o no algo entre ambas. Ellos ofrecieron una extensa entrevista para ‘The Hollywood reporter’ en su sitio web y destacaron lo que pasaría con ellas dos.

“Esta idea de hermandad es clave para el espectáculo. No vamos a descartar nada, y, obviamente, a veces los personajes se revelan, que es lo divertido que nos encanta de la televisión, que es un viaje orgánico”, comentó Millar en primer lugar.

Además, destacó que mucho puede influir la opinión de los fans y lo que ellos sugieren, por lo que hay que dejar que todo tome su curso por sí mismo, sin tener que presionar a los personajes a iniciar algo.

“Tenemos una hoja de ruta y nos gustaría tener rutas a lo largo de ese mapa que te lleven en direcciones inesperadas. Por lo tanto, estamos abiertos a todo. Queremos explorar esa amistad en todos los sentidos, pero no lo haremos, aquí es donde a veces te desvían los fans y cosas así, así que es estar realmente abierto a ver cómo se desarrollan esos personajes y esa amistad. Como dijo Al, esa amistad es clave para nuestro tipo de visión del espectáculo”, sostuvo.

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación