'Merlina': ¿Jenna Ortega se arrepintió de su baile viral?

'Merlina': ¿Jenna Ortega se arrepintió de su baile viral?

Uno de los momentos más significativos de la serie ‘Merlina’, que catapultó a la fama a Jenna Ortega, fue con el clásico baile con las manos y la cabeza en el baile de graduación que pronto se convirtió en un trend viral de TikTok. Sin embargo, parece ser que en la vida real a la actriz no le gustaría tanto, ¿se arrepintió?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue en una entrevista durante los Globos de Oro 2023 cuando la nominada a ‘Mejor actriz de serie de comedia’ señaló para ‘Entertainment tonigh’ que algunos de los movimientos que realizó para el baile no debió hacerlos y sí estaba un poco arrepentida de ello.

“Todavía no puedo creerlo. Algunos de los movimientos que había planeado, algunos de ellos fueron mejorados. Esa fue una de las escenas con las que me quedo despierta por la noche pensando”, comentó en alusión a que estuvo durante varias noches pensando cómo lo pudo haber mejorado.

Por otro lado, señaló que estaba más que agradecida con el apoyo de sus seguidores, puesto que gracias a ello se pudo confirmar una satisfactoria segunda temporada.

“Había tantas cosas que podría haber hecho y debería haber hecho. Por lo tanto, que alguien haya mostrado algún aprecio o incluso la haya intentado por sí mismo es incomprensible para mí”, dijo para concluir.

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm