Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Merlina: ¿Jenna Ortega hizo su icónico baile cuando estaba enferma de COVID-19?

2022-12-12 16:54:59
compartir
Foto 1 DE 1
Merlina: ¿Jenna Ortega hizo su icónico baile cuando estaba enferma de COVID-19?

Una de las series más exitosas de todo Netflix es, sin duda alguna, ‘Merlina’ o ‘Wednesday’, como dice su nombre en inglés. Sin embargo, pocos conocen lo que sucedió en el set de grabación cuando se filmó el icónico baile de la menor de los Locos Addams.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según la propia actriz, Jenna Ortega, ella estaba enferma de COVID-19 en aquel momento, sin embargo, en ese momento no lo sabía porque estaba a la espera de sus resultados como parte de la prueba del equipo.

"Fue una locura porque era mi primer día con COVID, así que fue horrible filmarlo... Me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tuve los dolores en el cuerpo", comentó en primer lugar la actriz.

Luego, detalló que no solo fue una mala sensación, sino que tuvo el cuerpo descompuesto en todo el día y hasta le llegó a fastidiar el esófago en medio de las grabaciones.

"Sentí que me había atropellado un coche y que se me había soltado un duendecito en la garganta y me arañaba las paredes del esófago. Me daban medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo", sostuvo luego.

Sin embargo, la productora salió al frente para mencionar que cuando se supo del resultado positivo de la actriz, fue retirada rápidamente.

Jenna destacó que insistió en volver a hacer la escena del baile, ya que ella estaba más preocupada por la calidad de la misma. “Pedí rehacerlo, pero no teníamos tiempo. Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor", dijo.

¿DE QUÉ TRATA ‘WEDNESDAY’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo