¿Jenna Ortega no iba a ser la actriz de 'Merlina'?

¿Jenna Ortega no iba a ser la actriz de 'Merlina'?

Hablar de Jenna Ortega es, inevitablemente, hablar de Merlina Addams. Sin embargo, ¿qué pasaría si te contáramos que ella no era la primera opción para la serie de Netflix? En esta nota te contamos todos los detalles sobre quiénes se ‘pelearon’ por el papel que impulsó una de las mejores producciones del 2022.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En sí, toda la serie ‘Merlina’ está muy bien pensada y los actores que se escogieron cumplen un rol fundamental durante toda la serie, pero no todos postularon pensando que ocuparían el personaje que protagonizaron en la serie.

En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 20 años, Emma Myers, se le consultó si ella alguna vez pensó en postular para el rol de Merlina Addams y su respuesta dejó impactados a todos, puesto que ni siquiera realizó la audición porque no se veía como la sombría sobrina del Tío Lucas.

"No soy una buena Merlina. Ella no me sale naturalmente, Enid sí. Y creo que Jenna hizo un trabajo perfecto, que si yo lo hubiera intentado habría sido una desgracia", sostuvo la también conocida ‘Enid Sinclair’.

Por otro lado, aprovechó para agregar que se parecía mucho a la joven con rasgos lobeznos: "Creo que lo único que tengo en común con Enid es que soy muy optimista. No me gusta usar ropa colorida, no soy extrovertida, soy muy introvertida".

Si bien es cierto, en personalidad se parece mucho a ‘Merlina’, lo cierto es que no hay otra persona que pudiera haber hecho mejor el rol de ‘Enid’ que ella.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE JENNA ORTEGA?

La actriz de origen latino, Jenna Ortega, nació el 27 de septiembre del 2002. En la actualidad tiene apenas 20 años y más de 30 millones de seguidores en Instagram.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.