Jenna Ortega quiere a Lady Gaga dentro del cast de 'Merlina'

Jenna Ortega quiere a Lady Gaga dentro del cast de 'Merlina'

En la última edición de los Globos de Oro 2023, la actriz Jenna Ortega fue consultada por la confirmación de la segunda temporada de ‘Merlina’ y fue allí que aprovechó para hacer un pedido inédito a la producción: ella quisiera ver a Lady Gaga dentro del cast. ¡Te contamos todos los detalles!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió en la previa de la premiación del martes 10 de enero, cuando la revista ‘Variety’ se unió a la alfombra roja para consultarle allí a Jenna sobre la posibilidad de que la producción pudiera contratar a la cantante Lady Gaga y así ella pudiera formar parte de ‘Merlina 2’. Al ser su fan desde hace mucho, Ortega rápidamente dio su aprobación.

"¿Sabes qué es gracioso? Hace mucho tiempo trabajé con una peluquera que trabajaba con Gaga y acababa de ver a Gaga en un concierto unos años antes. La peluquera consiguió que Gaga me hiciera un video diciendo que escuchó que yo era un fan, me hizo un video muy dulce. Dudo que lo recuerde. Pero verla hacer eso ahora... es uno de esos momentos en los que te das cuenta de que la vida cambia muy rápido", aseguró emocionada.

Recordemos que fue la propia Gaga quien viralizó el baile de ‘Merlina’, pero con su canción ‘Bloody Mary’ lo que, prácticamente, catapultó aún más a la fama a Jenna Ortega.

Finalmente, aseguró que de tener a Lady Gaga dentro del reparto de actores de ‘Merlina’ sería increíble, puesto que la artista ya tiene experiencia en la actuación, aunque primero deberían hacer unos reajustes al guion: “Si Lady Gaga fuera a ser parte de esto, tendrían que ser dos monstruos que se entiendan".

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación