Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

'Merlina': Jenna Ortega tiene este 'superpoder' en la vida real y muchos la envidian

2022-12-19 19:00:49
compartir
Foto 1 DE 1
'Merlina': Jenna Ortega tiene este 'superpoder' en la vida real y muchos la envidian

Jenna Ortega es todo un ‘fenómeno’ de internet. La actriz de tan solo 20 años ha logrado triunfar en todo el mundo luego de su rol en ‘Merlina’, serie de Netfix, y muchos han comenzado a indagar en su vida personal. Tanto así que se descubrió que goza de un ‘poder’ en la vida real.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz tuvo que aprender un sinnúmero de habilidades para poder realizar correctamente el papel de ‘Merlina’. Como la vemos en la serie, ella se encarga de pelear, maneja muy bien el alemán, tiene conocimiento de artes marciales y diversos instrumentos musicales.

No por nada, ‘Merlina’ destaca dentro del colegio ‘Nevermore’. Sin embargo, muchos no creerían que, en la vida real, Jenna Ortega tuvo mucha facilidad para realizar uno de los talentos de su propio personaje.

En una entrevista con la revista ‘Vogue’, la actriz destacó que ella tiene mucha facilidad para mantener el equilibrio, por lo que el correr con tacos para ella no fue un problema. De hecho, muchas chicas envidiarían la facilidad con la que ella lo hace.

Al parecer, ella tuvo que aprenderlo ‘a la fuerza’ al ser la más pequeña de entre sus compañeras, ya que apenas mide 1.55, por lo que necesariamente debe usar tacones para no quedarse atrás.

Recordemos que otro de los talentos de Jenna Ortega es la improvisación, ya que pudo adaptar los bailes de los Addams, para recrear el icónico baile que se volvió viral en la serie de Netflix.

¿DE QUÉ TRATA ‘WEDNESDAY’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo