Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Este fue el baile original de Merlina Addams: ¿Ya lo viste?

2023-01-02 19:29:14
compartir
Foto 1 DE 1
Este fue el baile original de Merlina Addams: ¿Ya lo viste?

‘Merlina’ es una de las series más vistas de todo Netflix y su éxito se debe, de gran manera, al desarrollo de personaje que hizo Jenna Ortega, así como también por el baile que creó inspirado en la versión original y que rápidamente se volvió viral en TikTok.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por eso, en esta nota queremos mostrarte cuál fue el baile que ya existía en la antigua versión de los Locos Addams y que, por cultura, debes conocer si es que estás pensando en ver la serie por primera vez o si es que ya la viste y te queda un poco de nostalgia.

De acuerdo con un video donde se muestra a la pequeña ‘Merlina’ del siglo pasado, llamada ‘Wednesday’ (Miércoles), mucho menor de lo que es Jenna Ortega en la versión de Netflix del 2022, aprovecha para mostrarle a su mayordomo sus mejores pasos de baile.

“Vamos, inténtalo”, le dice ella y él se muestra rehacio en todo momento a hacerlo hasta que ella lo convence de moverse un poco, al punto de que se “deje llevar por parte de la música”. Pese a que los pasos no son nada parecidos a los que hace Jenna, lo que sí no recuerda un poco a ella es el movimiento de las manos que tiene la pequeña Merlina.

Tras esta escena, aparece Morticia para pedirle un favor a su hija y cuando acaban la música, ‘Largo’, el mayordomo, simplemente dice que no puede parar en ese momento, lo que causó risas en la escena.

Si aún no has visto el video te lo dejamos a continuación:

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo