Netflix confirmó la segunda temporada de ‘Merlina’

Netflix confirmó la segunda temporada de ‘Merlina’

¡Ya se estaban demorando! En redes sociales, muchos rumores hablaban de una posible cancelación o movimiento de la serie ‘Merlina’ a otra plataforma de streaming, pero finalmente este viernes 06 de enero, el gigante finalmente confirmó lo que muchos fans y seguidores querían: la segunda temporada en marcha.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con un video de 55 segundos publicado en su cuenta oficial de YouTube, se ve a ‘Merlina’ ingresando a ‘Nevermore’ en un auto negro. En el interior, se muestra un poco reflexiva y cuenta un poco de lo que pasó durante los últimos meses.

“En las últimas semanas me encantaron, hechizaron”, relata en primer lugar y luego continúa: “E imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura, gracias”, sostuvo ella en relación a todos los fans que ganó la serie en el mundo entero gracias a la historia adaptada por el director Tim Burton.

En las imágenes siguientes, se ve un resumen de lo que fue la primera entrega de ‘Merlina’ y lo que promete ser luego de haber terminado la temporada: “La desgracia continúa. El fenómeno global regresará en la temporada dos”.

Finalmente, y luego de haber confirmado el rodaje de la segunda temporada de ‘Merlina’ suena la voz de Jenna Ortega, muy al estilo de su personaje sombrío, pero que a la vez se ganó la simpatía de todos: “Honestamente, desearía que me importara más”.

Mira el video a continuación:

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’? 

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm