En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

‘Merlina’: Las parejas en la vida real de los actores de la exitosa serie de Netflix

‘Merlina’: Las parejas en la vida real de los actores de la exitosa serie de Netflix

‘Merlina’ se ha convertido en una exitosa serie que ha destronado al film ‘Stranger things’, ya que se volvió la favorita de muchos televidentes en la semana de estreno. Esta exitosa serie está basada en la película de ‘Los locos Addams’ y su popularidad en Netflix sigue subiendo como la espuma.    

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras el éxito de esta serie, diversos fanáticos se interesan por conocer un poco más sobre los actores que le dan vida a esta serie. Hoy en radio Oasis, te presentamos las parejas en la vida real de los actores. 

Jenny Ortega 

La actriz es el personaje principal de esta serie. Jenny interpreta a una misteriosa adolescente que siente una atracción hacia Tyler. Ortega habla poco de su vida privada y se desconoce si tiene pareja. Sin embargo, hace unos años, se rumoreaba que salía con el actor Asher Angel.  

Gwendoline Christie 

Gwendoline interpreta a una misteriosa directora de la academia nevermore. Además, la actriz señaló que es la primera vez que se siente hermosa en una serie. Asimismo, Gwendoline Christie mantiene una relación con el diseñador Giles Deacon. 

Hunter Doohan 

El artista es uno de los actores que más ha llamado la atención en la serie, ya que está casado. Hunter se casó con su novio Fielder Jewett.  

Catherine Zeta-Jones 

La actriz interpreta a Morticia Addams. La artista lleva 23 años casada con el actor, Michael Douglas. La pareja se conoció a finales de los años 90 y tienen dos hijos. 

Christina Ricci 

En 2021, Christina se casó con su peluquero Mark Hampton. Además, tienen una hija.  

¿Qué poderes tiene Merlina Addams? 

Según la página web ‘Screenrant’, Merlina y su antepasado Goody son psíquicos conocidos como Ravens, quienes tienen visiones potentes y reflejan su visión más oscura del mundo. Cabe mencionar, que este don lo heredó de su madre Morticia, quien también es una psíquica.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.