En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El sacrificio de Jenna Ortega antes de grabar el icónico baile de 'Merlina'

El sacrificio de Jenna Ortega antes de grabar el icónico baile de 'Merlina'

Jenna Ortega es una de las actrices del momento tras su increíble interpretación como Merlina Addams en la serie de Netflix que lleva su nombre. En tan solo unos días, ganó millones de seguidores y muchos han comenzado a preguntarse sobre qué tan complicado fue para ella el rodaje de la producción.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin duda, una de las escenas más recordadas de la serie es cuando Merlina Addams aparece en el baile y hace sus icónicos pasos que, más tarde, se convirtieron en virales en diversas redes sociales como TikTok o Instagram.

Sin embargo, pocos conocen el sacrificio que tuvo que hacer la exactriz de Disney al momento de grabar esta escena y que fue revelado por la propia Jenna Ortega cuando se dirigió al set de entrevistas de Jimmy Fallon.

De acuerdo con la actriz, ella estuvo dos días sin dormir viendo la forma de crear el baile que, sin querer, se hizo completamente viral. Tuvo que estar revisando videos y coreografías para que todo saliera perfecto. “No soy bailarina. No hago nada de eso. No tengo experiencia en ese campo. Y luego estuve dos días sin dormir”.

“Rendí homenaje a Lisa Loring, la primera Merlina Addams. Hice un poco del baile que ella hace. Y, por supuesto, cortaron la escena cuando lo hice. Pero está ahí, lo sé”, añadió después.

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.