¿Se viene la segunda temporada de 'Merlina'?: Esto es lo que se sabe

¿Se viene la segunda temporada de 'Merlina'?: Esto es lo que se sabe

‘Merlina’ o ‘Wednesday’, en inglés, es una de las series más exitosas de Netflix en la actualidad. Desde la primera semana de su estreno en la plataforma de streaming, la producción de Tim Burton ha logrado posicionarse como toda una ‘joya’, al punto de estar nominada ya en los Globos de Oro 2023.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La audiencia ha quedado encantada con el remake de ‘Los locos Addams’ y esperan poder más noticias de la serie luego de los ocho capítulos de esta entrega, por lo que han comenzado a preguntarse si habrá o no una segunda temporada. Esto es lo que se sabe.

¿’MERLINA’ TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

Si bien es cierto, Netflix todavía no ha confirmado si habrá o no una segunda parte, los números parecen no mentir y es que el éxito de la serie ha sido inminente no solo en Latinoamérica, sino también en todo el mundo.

Sería cuestión de días para esperar a que la gran plataforma de streaming informe cuándo iniciarían las grabaciones de la segunda temporada y, por supuesto, dar una fecha estimada al público sobre cuándo se estaría estrenando.

¿DE QUÉ TRATA ‘WEDNESDAY’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm