En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

‘Merlina’: 5 curiosidades de la serie que triunfa en Netflix

‘Merlina’: 5 curiosidades de la serie que triunfa en Netflix

Jenna Ortega y su rol como Merlina Addams en ‘Wednesday’ causan furor en internet. Muchas adolescentes quieren ser como la menor de los Addams e, incluso, ya están celebrando sus cumpleaños con la temática de la chica gótica. Es por eso que hoy te contamos 5 curiosidades de la serie que ha conquistado Netflix.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Alerta de spoiler. No sigas leyendo si es que aún no has visto los ocho capítulos completos de esta primera entrega, por lo que, si lo sigues haciendo, podrías llevarte muchas sorpresas y así no querer continuar con tu maratón en Netflix.

5 CURIOSIDADES DE ‘MERLINA’

1.    Merlina nunca parpadea: “Después de intentar una toma en la que ella no parpadeó, Tim Burton estaba tan enamorado del resultado que le dijo a Jenna Ortega que no parpadeara cuando interpretara a Merlina. Entonces, ella no lo hizo más”, se lee en una publicación de Netflix.

2.    ¿Cuántas veces llora Merlina en la serie?: Solo una vez y es cuando encuentra a Dedos apuñalado por los villanos que intentan acabar con él, pero gracias a su tío Lucas, finalmente esto no sucede.

3.    ¿Por qué se llama ‘Wednesday’ o ‘Miércoles’ en otros países?: En inglés, el personaje se llama ‘Wednesday’, sin embargo, en algunas versiones en español, varios países decidieron optar por la traducción literal.

4.    ¿A quién besa Merlina?: La protagonista de esta serie se da un romántico beso con Tyler, antes de saber que es el monstruo del que todos hablan capítulo a capítulo.

5.    El poder de Merlina: Al igual que sus padres Homero y Morticia, Merlina tiene visiones, además de que tiene destreza para pelear, hablar varios idiomas y la música.

¿DE QUÉ TRATA ‘WEDNESDAY’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.