En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Millie Bobby Brown revela que quiere convertir a ‘Stranger Things’ en un musical

Millie Bobby Brown revela que quiere convertir a ‘Stranger Things’ en un musical

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en ‘Stranger Things’, confesó que tiene algunas ideas para el final de la exitosa serie. La joven actriz admitió que le gustaría tener el control creativo y que una de sus ideas es convertir la producción de ciencia ficción en un musical. ¿Se lo imaginan? Sería alucinante.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Me encantaría ser la escritora! Lo haría más como un musical”, dijo la actriz de 18 años a Total Film. “Pero, ya sabes, no lo confían en mis manos, como deberían”. Millie Bobby Brown incluso señaló como inspiración una comedia de FX por Rob McElhenney, Charlie Day y Glenn Howerton.  

“Confían en mí, puedo hacer el final de ‘Stranger Things’ y sería genial. Creo que debería ser como ‘It’s Always Sunny In Philadelphia’. ¿Alguna vez viste el episodio musical? Tiene que terminar así, un episodio musical”, agregó la modelo británica, quien está convencida de que este cambio les encantaría a los seguidores de la serie de Netflix.  

Cabe destacar que, en la cuarta temporada de ‘It’s Always Sunny’ en 2008, el elenco interpretó una ópera rock en un episodio titulado ‘The Nightman Cometh’, basado en canciones escritas por Charlie Kelly (Day). El episodio se ha convertido en una parte querida de la historia del show, incluso para fanáticos como Millie, que solo tenía 4 años cuando se estrenó. 

LA LABOR DE MILLIE BOBBY BROWN EN UNICEF  

Otro gran trabajo de la actriz es la de embajadora de buena voluntad de UNICEF, centrándose en la salud menstrual y la educación de las niñas. "Es un sueño hecho realidad convertirme en Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF", compartió en 2018. "Espero conocer a tantos niños y jóvenes como pueda, escuchar sus historias y hablar en su nombre".   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.