Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Millie Bobby Brown tiene el sueño de interpretar a Britney Spears en la pantalla grande

2022-11-09 10:12:15
compartir
Foto 1 DE 1
Millie Bobby Brown tiene el sueño de interpretar a Britney Spears en la pantalla grande

Millie Bobby Brown, una de las estrellas de ‘Stranger things’, ha confesado que uno de sus mayores objetivos como actriz es interpretar algún día a Britney Spears, cantante considerada como la Princesa del Pop. La modelo de 18 años aseguró que es su papel soñado y que “su historia resuena conmigo”. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su reciente visita al programa ‘The Drew Barrymore’, la actriz admitió que le gustaría que su próximo papel sea sobre una persona real. Luego, Millie Bobby Brown resaltó que quería representar a la intérprete de ‘Toxic’. “Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo", explicó la actriz de 'Enola Holmes’.  

¿QUÉ CARRERA VA A ESTUDIAR MILLIE BOBBY BROWN?

MILLIE BOBBY BROWN REVELA QUE QUIERE CONVERTIR A ‘STRANGER THINGS’ EN UN MUSICAL

Millie se lanzó al estrellato en 2016 cuando debutó como Eleven en la exitosa serie ‘Stranger things’. Se hizo famosa a nivel internacional cuando tenía 12 años, una experiencia que le ayudaría a interpretar a Britney Spears, quien era solo una adolescente cuando su sencillo debut ‘Baby one more time’ explotó en el mundo. 

“Crecer a la vista del público, ver sus videos, ver entrevistas de ella cuando era joven. Quiero decir, lo mismo contigo, veo la lucha por las palabras”, agregó Millie Bobby Brown. “Y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta, y solo la de ella”. 

LA LABOR DE MILLIE BOBBY BROWN EN UNICEF 

Otro gran trabajo de la actriz es la de embajadora de buena voluntad de UNICEF, centrándose en la salud menstrual y la educación de las niñas. "Es un sueño hecho realidad convertirme en Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF", compartió en 2018. "Espero conocer a tantos niños y jóvenes como pueda, escuchar sus historias y hablar en su nombre". 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo