Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Milly Alcock: de lavar platos a protagonizar 'La casa del dragón'

2022-08-24 16:33:26
compartir
Foto 1 DE 1
Milly Alcock: de lavar platos a protagonizar 'La casa del dragón'

‘House of the dragon’ o ‘La casa del dragón’ viene teniendo gran éxito al atraer casi 10 millones de espectadores en su primer episodio. Sin embargo, hay un detalle que muy pocos conocían y que tiene que ver con la protagonista Milly Alcock.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que, la artista que encarna a Rhaenyra Targaryan, se encuentra viviendo un verdadero sueño del cual no quiere despertar. ¿La razón? Su vida ha dado un gran giro, ya que nunca había tenido un rol importante en alguna producción.

EMMA WATSON ES CAPTADA DE LA MANO CON SU NUEVO NOVIO BRANDON GREEN

Los productores de la famosa serie volvieron a confiar en una actriz sin mucha experiencia (tal como ocurrió con Emilia Clarke), para que encarne a un importante personaje. Lo que los fanáticos no sabían era que hasta hace poco Milly Alcock tenía varios trabajos para poder salir adelante.

“Nunca pensé que me ocurriría algo así a mí. Estaba lavando platos en un restaurante y viviendo en el ático de mi madre. Esto no es algo que se sucede a gente como yo, y sucedió todo muy rápido”, declaró la artista de 22 años para ‘Stellar’.

¿Cuál era la experiencia de Milly Alcock antes de La casa del dragón?

La joven, nacida en Sídney en el año 2000, debutó con un cameo en la serie australiana Wonderland (2014), luego estuvo en producciones como ‘High Life’, ‘Janet King’, ‘The School’, ‘A Place to Call Home’, ‘Pine Gap’, ‘El crepúsculo o Reckoning: ajuste de cuentas’ y ‘Upright’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo