En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Milly Alcock: de lavar platos a protagonizar 'La casa del dragón'

Milly Alcock: de lavar platos a protagonizar 'La casa del dragón'

‘House of the dragon’ o ‘La casa del dragón’ viene teniendo gran éxito al atraer casi 10 millones de espectadores en su primer episodio. Sin embargo, hay un detalle que muy pocos conocían y que tiene que ver con la protagonista Milly Alcock.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que, la artista que encarna a Rhaenyra Targaryan, se encuentra viviendo un verdadero sueño del cual no quiere despertar. ¿La razón? Su vida ha dado un gran giro, ya que nunca había tenido un rol importante en alguna producción.

Los productores de la famosa serie volvieron a confiar en una actriz sin mucha experiencia (tal como ocurrió con Emilia Clarke), para que encarne a un importante personaje. Lo que los fanáticos no sabían era que hasta hace poco Milly Alcock tenía varios trabajos para poder salir adelante.

“Nunca pensé que me ocurriría algo así a mí. Estaba lavando platos en un restaurante y viviendo en el ático de mi madre. Esto no es algo que se sucede a gente como yo, y sucedió todo muy rápido”, declaró la artista de 22 años para ‘Stellar’.

¿Cuál era la experiencia de Milly Alcock antes de La casa del dragón?

La joven, nacida en Sídney en el año 2000, debutó con un cameo en la serie australiana Wonderland (2014), luego estuvo en producciones como ‘High Life’, ‘Janet King’, ‘The School’, ‘A Place to Call Home’, ‘Pine Gap’, ‘El crepúsculo o Reckoning: ajuste de cuentas’ y ‘Upright’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.