¡Mira a este perro sostener una tablet para que un bebé mire videos!

¡Mira a este perro sostener una tablet para que un bebé mire videos!

Un video de un perro es viral en YouTube porque en este se ve el momento en el que el animalito sostiene con una pata una tablet para que un bebé, que se encuentra a su lado, pueda ver sus clips favoritos.

El video causó asombro en los cibernautas por la actitud de este perro y la ayuda que le brinda a este bebé para que vea muy cómodo sus programas.

En las imágenes se ve al perro y al niño echados en una cama. Posición desde el que ven videos en una tablet. Incluso, llama la atención la concentración de ambos.

En YouTube el video ya cuenta con más de 400 reproducciones. Y es que causa asombro que el perro sepa que debe sostener con una pata la tablet para que tanto él como el bebé puedan ver sus clips preferidos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.