¡Mira el encuentro de estos hombres con una serpiente pitón! [VIDEO]

¡Mira el encuentro de estos hombres con una serpiente pitón! [VIDEO]

Un video de Youtube se ha vuelto viral, porque muestra el preciso momento en que unos hombres se encuentran en un lago con una serpiente pitón. El hecho se dio en el reality show ‘Break the net’, que consiste en buscar criaturas peligrosas.

El conductor del programa Graham ‘Dingo’ Dinkelman invitó al reality al jugador sudafricano de rugby, Tendai Mtawarir, quien se llevó, junto al líder del show, una gran sorpresa al estar en el lago y encontrarse con una serpiente pitón.

Según se dio a conocer, la serpiente estaba alojado en un criadero cercano a la zona, pero los realizadores del reality pidieron permiso para llevarla al lago donde grabaron el video para Youtube.

En las imágenes se puede apreciar como Graham y Tendai se encuentran en el lago, aceptan el reto y se zambullen en el agua, cuando de pronto salen de ella con la pitón entre las manos, la que luego sacan de ahí y la ponen en tierra firme.

La pitón de color amarillo y muy larga no se nota agresiva con ellos, por lo que estos no sufrieron afortunadamente ninguna lesión.

El video que se encuentra en Youtube ya cuenta con más de 78 mil reproducciones. ¡Tienes que verlo, aquí te lo dejamos!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm