Mira el reencuentro de este perro con su dueña que estuvo ausente por 7 meses (VIDEO)

Mira el reencuentro de este perro con su dueña que estuvo ausente por 7 meses (VIDEO)

María Maciocia no tuvo mejor idea que sorprender a su perro, luego de que estuviera lejos de este por siete meses. El recuentro de ellos conmueve las redes sociales.

En un video compartido en Facebook se puede ver el momento en que María se reencuentra con su perro llamado Sandy. Para esto, ella se escondió debajo de su cama donde el can la localiza.

El perro se quedó en la casa de los padres de María durante la ausencia de ella, pero cuando regresa de Escocia decide hacerle esta sorpresa a su mascota. Entonces, sus padres llevan al perro a la casa de su hija y este apenas ingresa empieza a ladrar como si llamara a su dueña.

Al no encontrarla en el primer piso, el can decide subir al segundo piso. Es en ese momento que ingresa al cuarto, luego de buscarla en diversas habitaciones, y ve a su dueña debajo de la cama.

La sorpresa del perro es tanta que empieza a lamer a su dueña, así como a saltar y girar en la cama. Con estas acciones el can da muestra de su emoción, mientras que la dueña no se queda atrás y se ríe por la alegría.

¡Tienes que ver el video! Aquí te lo dejamos.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación