En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Momentos en el que Beyoncé demostró su apoyo a la comunidad LGBTQ

Momentos en el que Beyoncé demostró su apoyo a la comunidad LGBTQ

A inicios de este mes, Beyoncé y su esposo Jay Z ganaron el Premio Vanguard de GLAAD por su continuo apoyo a la comunidad LGTBQ. De esta manera, ‘Queen B’ se unió a otras celebridades homenajeadas como Demi Lovato, Britney Spears y Janet Jackson.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Antes de recibir este galardón, Beyoncé ha demostrado en muchas ocasiones ser una defensora y activista de la comunidad LGTBQ. En esta nota te enseñaremos 4 veces en las que la estrella estadounidense ha demostrado su apoyo incondicional a esta comunidad. 

1. Los fans LGTBQ la inspiran

En una entrevista, Beyoncé aseguró que está asombrada de sus fans de la comunidad LGTBQ por su fuerza y honestidad. “La cantidad de confianza que se necesita para hacer lo que tal vez no sea lo que tus padres esperan que hagas o lo que la sociedad puede pensar, ser valiente y ser diferente y ser uno mismo, es simplemente tan hermoso”, dijo. 

2. Igualdad matrimonial para todos

Beyoncé siempre ha sido una defensora abierta de la igualdad en el matrimonio. Cuando la Corte Suprema finalmente dictaminó a favor el matrimonio entre personas del mismo sexo, la cantante de ‘Single ladies’ creó una versión corta de LGBTQ de su video ‘7/11’ para celebrar con sus fanáticos. ¡Genial!

3. Defiende los derechos de los trans

Beyoncé también apoya a sus fans transgénero. Ella promovió la campaña ‘Todos significa todos’, que buscaba combatir la discriminación en Carolina del Norte. No solo puso parte de su dinero, sino que también utilizó sus redes sociales para pedir apoyo.

4. Bandera del orgullo 

Muchas celebridades utilizan una bandera de arcoíris para mostrar su apoyo, pero Beyoncé encontró una manera de hacer un gesto más sorprendente. En su show en el Global Citizen Festival 2018, ‘Queen B’ se alineó en fila con sus bailarinas, cada una con un color diferente. Entre todas formaron la bandera. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV