En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

‘Mujer maravilla’: ¿Gal Gadot seguirá en la franquicia? Esto se sabe

‘Mujer maravilla’: ¿Gal Gadot seguirá en la franquicia? Esto se sabe

Una de las películas que más ha gustado de DC es, sin duda alguna, ‘La mujer maravilla’, protagonizada por la destacada Gal Gadot, quien no solo impresiona por su belleza, sino por su habilidad al momento de pelear y la forma en cómo salva el mundo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, unos cuantos rumores han iniciado en torno a ella y su papel en la serie de películas de DC, ya que muchos consideran que ella podría no continuar al mando del rol que la catapultó a la historia.

Al respecto, el director de la película, James Gunn, no dudó en referirse al tema y aclarar si es que la actriz de origen israelí continuará o no en la película. Para sorpresa de muchos, hay buenas noticias.

“No sé de dónde sacan eso de que hemos ‘reiniciado’ a Gal”, aseguró el director de la película, quien ha destacado que, incluso, espera poder seguir contando con la actriz en más producciones similares del DCEU.

Recordemos que apenas hace unos días, específicamente el 6 de diciembre este 2022, Gal Gadot se dirigió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores lo que feliz que la hacía haber realizado este papel.

Incluso, aprovechó para mencionar que no podía esperar más para que compartiera sus fans el próximo capítulo de la destacada película taquillera. Si bien es cierto, todo está aclarado por el momento, no se descarta que las cosas puedan cambiar en el camino, pero de algo sí no cabe duda, ¡todos amamos su papel!

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.