¡Ahorro es progreso! Mujer tenía 6 citas a la semana y evitó gastar dos años

¡Ahorro es progreso! Mujer tenía 6 citas a la semana y evitó gastar dos años

Bien dicen que en el comer no hay engaño y en el amor sí, es por eso que una joven se hizo viral al contar algunas de las experiencias que tuvo en citas de aplicaciones con varios hombres. Según reveló ella misma, llegó a tener seis citas a la semana y logró ahorrarse una cantidad considerable de dinero.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta es la historia de Vivian, quien a través de un video viral en TikTok logró generar controversia en varios usuarios, debido a que algo que inició para buscar el amor, más tarde le terminó dando una idea sobre lo conveniente que era para su estómago y su bolsillo tener todas estas citas en Nueva York, Estados Unidos.

“Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente ahorré alrededor de $150 por semana”, comentó la joven, dividiendo a casi todo internet con sus declaraciones sobre la caballerosidad de estos hombres.

Ella, continuó mencionando que, gracias a estas acciones, pudo evitar destinar este dinero en insumos tan importantes como comida: “Al salir a cenar, estaba ahorrando entre $50 y $100 por semana. Ese dinero lo destiné en cosas como ahorros, inversiones y un bolso Prada negro para reemplazar mi bolso de Longchamp andrajoso”.

Finalmente, ella no mostró verse arrepentida, ya que logró sacarle provecho: “Incluso si no deja su número, sigue siendo una victoria: puedo decir que fui a un lugar nuevo, comí buena comida e hice una nueva conexión, o, al menos, practiqué su pequeña charla”.

Dentro del video, muchos comentaron a favor y en contra de Vivian, señalando que estamos en otros tiempos como para hacer eso, mientras que otros aplaudieron que la joven hubiera podido evitarse ese gasto. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación