Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

El Louvre rompe récord de visitas gracias a Beyoncé

2019-01-04 16:40:14
compartir
Video

Con 10,200,000 visitantes durante todo el 2018, el Louvre se convirtió en el museo más visitado del mundo, superando a otros históricos museos de China y Estados Unidos. ¿Cómo lo logró? Todo gracias al videoclip de ‘Apeshit’ de The Carters, dúo de Beyoncé y Jay Z, que fue publicado en junio del año pasado.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Según informa The Guardian, más de la mitad de los asistentes fueron jóvenes menores de 30 años y llegaron motivados por el famoso videoclip, que está ambientado en el Museo del Louvre. Desde el estreno del video musical, la cantidad de visitantes incrementó un 25% más de lo habitual. ¡Increíble!

BEYONCÉ Y JAY Z ANIMAN A SUS FANS A SER VEGANOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La pareja de esposos grabó el videoclip de ‘Apeshit’ durante su gira conjunta por Europa. En este podemos apreciar famosas obras de arte como ‘La Gioconda’ de Leonardo da Vinci, la ‘Venus de Milo’, la ‘Victoria alada de Samotracia, la ‘Pietà’ de Rosso Fiorentino, ‘Las bodas de Caná’ de Veronese, entre otras. Es más, el Museo del Louvre aprovechó el recorrido de Beyoncé y Jay Z para armar una visita guiada que lleva sus nombres. 

El videoclip fue tan importante para el famoso museo que el gobierno francés agradeció a Beyoncé y Jay Z por su visita. El político francés Benjamin Griveaux describió la visita como “la más loca al museo más bello”. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745