En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Netflix canceló '1899' tras solo una temporada al aire

Netflix canceló '1899' tras solo una temporada al aire

Una mala noticia para los fans de las series de Netflix y es que, esta vez, el gigante del streaming tomó una decisión que ha venido como un balde de agua fría para muchos: la producción ‘1899’ fue oficialmente cancelada.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con los co-showrunners de la serie, Jantje Friese y Baran bo Odar, fue el propio Netflix el que decidió cancelar la producción tras haber estrenado recientemente, el 17 de noviembre del 2022, su primera temporada.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Odar donde se dio a conocer la decisión de los directivos con respecto a lo sucedido con ‘1899’. Esto fue lo que escribieron en primer lugar: "Con el corazón apesadumbrado tenemos que decirles que 1899 no será renovado".

Además, continuaron: “Así es la vida. Sabemos que esto decepcionará a millones de fans. Pero queremos agradecerte desde el fondo de nuestros corazones que fuiste parte de esta maravillosa aventura. Los amamos. Nunca lo olviden".

Por otro lado, Lucas Lynggaard Tonnesen, actor que interpretó el papel de Krester, aprovechó la oportunidad para agradecer al público por su sintonía y fiel seguimiento de la serie: "Nos veremos de nuevo en otra simulación. Los amo hasta la luna y de regreso".

Apenas por la decisión de Netflix, los fans pidieron a otras plataformas que puedan recoger la historia y continuarla, ya que son miles de seguidores quienes esperan poder ver la continuación de ‘1899’.

¿Qué otras series ha cancelado Netflix? Entre ellas están ‘Blockbuster’, ‘Special’, ‘The last kingdom’, ‘Bonding’, entre otras.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.