Netflix se burló de la renovación de 'Merlina' con curioso video

Netflix se burló de la renovación de 'Merlina' con curioso video

Tras las especulaciones en los últimos días de que ‘Merlina’ podría pasar de Netflix a Amazon, el gigante de streaming decidió burlarse de los rumores y lanzó un curioso video en sus redes sociales que causó conmoción.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Twitter, la compañía Netflix decidió colgar un video de apenas unos cuantos segundos de duración, pero que dejaron ver que tenían algo preparado entre manos. En el clip se ve a nada más y nada menos que a Jenna Ortega.

Es el personaje de ‘Merlina’ quien aparece en una habitación oscura y muy concentrada en su máquina de escribir mientras que presiona cada tecla. En el momento en el que la cámara enfoca lo que está tipeando se lee una frase realmente corta.

En un inicio, aparece: “El final”, pero cuando pasan apenas unos segundos, esto continúa con un signo de interrogación, dejando entrever que todavía no había noticias claras sobre lo que pasaría realmente con la serie de Netflix.

El video ha superado el millón de reproducciones en Twitter y muchos ya sospechan que habrá una segunda parte dentro de la misma plataforma de streaming. Lo cierto es que sus fans ya están emocionados por ver la segunda entrega de la adaptación de los Locos Addams.

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’? 

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación