Nick Jonas cantó un tema clásico de The Beatles por San Valentín

Nick Jonas cantó un tema clásico de The Beatles por San Valentín

En el día del amor y la amistad, Nick Jonas les dio un bello regalo a sus millones de fanáticos a través de sus redes sociales. El cantante norteamericano publicó un video donde aparece con su guitarra, y canta una canción de la banda británica The Beatles. ¿Ya lo viste?

El intérprete de ‘Close’ interpretó un cover acústico de una de sus canciones románticas favoritas: ‘Till There Was You’ de los cuatro de Liverpool. Este tema fue escrito por Meredith Willson para The Music Man, pero The Beatles lo hicieron conocido al interpretarlo en 1963 con Paul Mccartney como líder de la canción.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

“Pensé en compartir una de mis canciones favoritas de amor de The Beatles… Solo un poco de este tema para ponerlos a todos en el espíritu festivo”, escribió Nick Jonas en sus redes sociales el 14 de febrero. ¡Qué gran regalo!

Como era de esperarse, sus fieles seguidores recibieron con mucho amor el regalo del exmiembro de los Jonas Brothers. “Me encanta esa canción, y que tú la cantes me emociona más”, “Deberías hacer una versión. Te sale demasiado genial”, “Está muy bonito. Ya queremos que publiques más canciones”, comentaron sus fans.

¿Se la habrá dedicado a alguien? Hay que recordar que Nick Jonas está soltero, pero fue visto saliendo hace poco con Madeline Brewer. Sin embargo, la actriz confesó en una reciente entrevista que solo son amigos.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm