Nick Jonas confesó que trabajará duro por su nuevo sueño: ganar un Oscar

Nick Jonas confesó que trabajará duro por su nuevo sueño: ganar un Oscar

Se quiere comer al mundo. Nick Jonas está muy contento con su actuación en la película ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ y su reciente nominación a un premio en los Globos de Oro por su canción ‘Home’ para la película animada ‘Ferdinand’. El norteamericano está tan metido en el ámbito cinematográfico, que su reciente confesión emocionó a sus millones de fanáticos. ¿Qué fue lo que dijo?

“¿Ganar un Oscar? Qué va… no me atrae. ¡Es un chiste! Obvio que me encantaría. Sería espectacular”, señaló el músico de 25 años. Así como lo lees, Nick Jonas no piensa detenerse hasta conseguir el máximo galardón en la industria cinematográfica. 

El cantante estadounidense agregó: “Creo que, en este preciso momento, lo de mayor relevancia para mí es hallar proyectos que me apasionen. Que me ayuden a crecer y que me permitan trabajar con buenos equipos creativos. Ese tipo de películas, las que arrasan en la temporada de premios, son difíciles de hallar. Hay que ser sensato, centrarse en hallar cosas buenas y continuar creciendo”.

El menor de los hermanos Jonas ya está planeando su próxima actuación en la pantalla grande. Todo indica que volvería a aparecer en el cine gracias a la película ‘Chaos Walking’ junto a los actores Tom Holland y Daisy Ridley. 

Nick Jonas ya apuntó al Óscar, y, estamos totalmente convencidos que no se detendrá hasta conseguir el anhelado premio. 

ÚLTIMO TEMA

Nick Jonas está muy involucrado en el mundo cinematográfico últimamente. El exmiembro de la banda Jonas Brothers actuó hace poco en la película ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ junto al reconocido actor Dwayne Johnson, y también compuso una canción para la película ‘Ferdinand’. Pero, recién hace una semana publicó el video oficial en YouTube.

Si eres muy fan del norteamericano de 25 años, seguro ya debes saber con qué canción ha sido nominado. Así es, hablamos del sencillo ‘Home’, que obtuvo una nominación a los Globos de Oro. Bueno, te contamos que Nick Jonas estrenó el videoclip y está genial. En una semana el video superó el millón de reproducciones.

Cabe resaltar que este tema es el primero que el cantante compone para un largometraje. Sus millones de fanáticos en el mundo confían en que Nick Jonas conseguirá el premio Golden Globe con esta canción. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación