En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Nick Jonas consiguió nueva novia?

¿Nick Jonas consiguió nueva novia?

Está confirmado que todas las fanáticas de Nick Jonas sueñan con que el cantante algún día solo tenga ojos para una de ellas; sin embargo, la realidad dicta que ni otras grandes artistas han podido. ¿Es complicado el exmiembro de los Jonas Brothers? Para nada, solo que todavía no le ha llegado el verdadero amor…

Ahora ha salido un fuerte rumor en Estados Unidos: ¡Nick Jonas estaría saliendo formalmente con alguien! ¿Cómo? ¿Cuándo? Tranquila, aquí te contaremos todos los detalles sobre este posible noviazgo del músico norteamericano.

Sucede que el intérprete de ‘Home’ fue captado hace poco en una cena romántica junto a … ¡Madeline Brewer! Así es, Nick Jonas y la reconocida actriz estadounidense coincidieron en varios eventos a lo largo de las últimas semanas y ya comienzan a sospechar de una posible relación.

Ambos estuvieron juntos, por un momento, en la ceremonia de los Golden Globes, luego también en la entrega de los Critic’s Choice Awards. Aunque se marcharon por separado en ambas ocasiones, la cena romántica los delataría. 

Según reporta un medio norteamericano, ambos se conocieron en la gala de los Critic’s Choice Awards. Después de ese encuentro ambos cenaron en Santa Mónica y el reciente sábado fueron captados en la noche en Beverly Hills. ¡Aquí hay algo!

Aunque esto también podría ser el inicio de una buena amistad, los rumores no cesan y sus fanáticos son los más emocionados con esto. ¿Qué te parecen estas coincidencias? 

¿VUELVEN A LOS ESCENARIOS?

Joe, Nick y Kevin Jonas conocieron la fama mundial gracias al gran trabajo que hicieron como los Jonas Brothers. La banda estadounidense, conformada por los tres hermanos, inició en el 2005 y estuvo más de 8 años en la cumbre de la industria musical norteamericana. ¡Tanto así que hasta tuvieron su propia serie en la televisión!

Desde que se separaron en el 2013, nada volvió a ser lo mismo para sus millones de fanáticos. Los tres hermanos tomaron caminos distintos y poco a poco nos fuimos olvidando de aquella mágica época. Sin embargo, en las últimas horas, medios internacionales han afirmado que habría una posible reunión de la banda. ¡Qué! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Ajá. Estás leyendo bien. Kevin, Nick y Joe Jonas se reencontrarían en estos días y eso podría marcar el regreso de los Jonas Brothers a los escenarios. ¡Qué increíble! Pero ¿esto es verdad o solo un rumor? Calma, aquí te explicaremos todo a detalle.

En primer lugar, este fuerte rumor comenzó porque la cuenta oficial de Instagram de los Jonas Brothers volvió a abrirse… ¡sin previo aviso! ¿Por qué lo hicieron? Algo debe haber ¿no? Este gesto ha vuelto locos a sus fans. “NO JUEGUEN CON MIS SENTIMIENTOS”, “Esto no puede ser posible. ¡Ustedes tienen que volver!”, “Por favor regresen y hagan más canciones”, escribieron algunos fanáticos en las fotos de la banda en la red social. 

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.