Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

3 cosas grandiosas que le sucedieron a Nick Jonas en el 2018

2018-12-31 15:15:26
compartir
Foto 1 DE 1
3 cosas grandiosas que le sucedieron a Nick Jonas en el 2018

Alguien que extrañará mucho el 2018 será Nick Jonas. El estadounidense de 26 años vivió momentos increíbles durante el año que acaba de irse y acá te recordamos 3 de ellos: 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Comenzó a salir con Priyanka Chopra: 

A inicios del 2018, el cantante y la modelo india fueron vistos juntos en más de una ocasión, algo que generó rumores acerca de un romance entre ambos. Esto finalmente fue confirmado más adelante y, actualmente, Nick Jonas y Priyanka Chopra forman una de las parejas más queridas por los fans.

¿SABÍAS QUE NICK JONAS NO CREÍA EN SANTA?

Estrenó el videoclip de ‘Anywhere’: 

En mayo, Nick Jonas publicó este video musical dirigido por James Mackel, en colaboración con ell productor Mustard. El clip muestra, entre otras cosas, a Jonas y Mustard bailando frente a una pantalla gigante, así como la historia de una pareja. El clip ya tiene más de 5 millones de views.

Se casó con Priyanka Chopra: 

Este quizá fue el momento más importante del año pasado para Nick Jonas. La boda, seguida por miles de fans y por distintos medios internacionales, sucedió en diciembre y fue en la India. Se cree que la pareja gastó más de medio millón de dólares en esta celebración que contó con más de 200 invitados, entre los que estuvieron los famosos hermanos Jonas.

¿QUIÉN ES NICK JONAS?

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745