Nick Jonas realiza un increíble cover de 'Shallow' de Lady Gaga

Nick Jonas realiza un increíble cover de 'Shallow' de Lady Gaga

A puertas de los premios Oscar (que se celebrarán este domingo 24 de febrero), muchas celebridades se encuentran muy emocionadas y una de ellas es Nick Jonas. El cantante estadounidense se animó a realizar un cover de ‘Shallow’, tema de Lady Gaga y Bradley Cooper que está nominado a Mejor Canción Original en el mencionado evento.

Nick Jonas publicó un video en Instagram donde podemos verlo vistiendo una gorra y una sudadera con capucha de los Yankees de Nueva York mientras toca la guitarra y canta la letra de ‘Shallow’. “En honor al fin de semana del Oscar… una canción tan hermosa”, escribió en la descripción del clip.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El exintegrante de los Jonas Brothers demostró por qué es un gran artista. Su increíble voz cautivó a sus millones de seguidores. Priyanka Chopra, por supuesto, también se mostró muy emocionada. “Siempre me quitas el aliento…”, comentó la esposa de Jonas en el post.

Hace unas semanas Nick Jonas reveló que regresará al papel que tuvo en la película ‘Jumanji’, para la secuela que prepara Dwayne Johnson y compañía. Después de casarse con Priyanka Chopra, Nick ha vuelto a concentrarse en sus nuevos proyectos.

Cuéntanos qué te pareció el cover de Nick Jonas. ¡No te olvides de comentar!

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.