¿Nick Jonas y Demi Moore viven romance?

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¿Nick Jonas y Demi Moore viven romance?

2018-01-08 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Nick Jonas y Demi Moore viven romance?

¡Qué tal bomba! Nick Jonas y Demi Moore vivirían un romance. Según Radionline, la pareja se habría conocido por intermedio de la hija de la actriz, Rumer Willis, de 29 años, y quien no tuvo problemas en hacer de 'Cupido', esto debido a que conoce los gustos de su madre. 

"Rumer sabe que a Demi le atraen los chicos más jóvenes, y pensó que, dado que Nick es soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, estaría dispuesto a una conexión amorosa", contó una fuente a Radionline.

Como era de esperase, un detalle que no pasó desapercibido en la supuesta relación entre Nick Jonas y Demi Morre. Hay que tener en cuenta que entre el cantante (25) y la actriz de Hollywood (55) existen 30 años, aunque ambos guardan un historial de relaciones con varios años de diferencia. 

En el caso de Nick Jonas, este fue pareja de Kate Hudson (38) y Delta Goodrem (33). Mientras que Demi Moore estuvo casada con el actor Ashton Kutcher, 16 años menor que ella y luego mantuvo romances con  Sean Friday (31) y Vito Schnabel (36).

Radionline indicó que ambos tendrían citas 'clandestinas' en Los Angeles. Al parecer, Demi Moore pretende mantener en secreto su relación con Nick Jonas, después de la "humillación pública" que significó el fin de su matrmonio con Katcher. 

"Nick es el hombre más joven de Demi hasta el momento, pero es uno de los tipos más maduros con los que ha estado (...) Se llevan bien, y ahora Demi y Nick se están conectando", indicó la fuente a Radionline. 

LO QUE PLANEA PARA EL 2018

Sabe lo que quiere. El cantante norteamericano Nick Jonas se pronunció en una reciente entrevista sobre el actual momento de su carrera artística y de la reciente película en la que actuó, ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’. No te puedes perder las declaraciones del exintegrante de los Jonas Brothers.

“Cuando me llamaron para participar en la película, me sentí muy emocionado. Primero, por tener que trabajar con un elenco maravilloso y también por el hecho de que me encanta la película original. Honestamente, disfrute mucho actuando en la película”, dijo Nick Jonas.

->EL PRINCIPAL OBJETIVO DE NICK JONAS PARA EL 2018

Pero luego confesó su objetivo principal en estos momentos. Atención. “Hoy en día la actuación se ha convertido en algo igual de importante o más que la música. Es genial, pero también hay buenos proyectos musicales de los que quiero formar parte. En realidad, espero poder mantener un balance entre la música y el cine”, afirmó Nick Jonas

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo