Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Nick Jonas dijo cuál es el truco para actuar bien

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Nick Jonas dijo cuál es el truco para actuar bien

Pese a que es uno de los artistas más aclamados de la industria musical, no tenía mucha experiencia actuando. Nick Jonas actúo en la película ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ y no le fue fácil al comienzo, pero al final lo hizo, y la película quedó genial. El exmiembro de los Jonas Brothers afirmó qué hizo para perder los nervios.

“La música es increíble por sí misma, especialmente para un compositor como yo. Me encanta poder hablar al público mis propias experiencias; sin embargo, actuar es coger las palabras de otros y ajustarlas a mi voz y mi personalidad, desarrollando el personaje”, dijo el Nick Jonas, comparando la actuación con la música. 

Finalmente remató con el truco: “Al final, hay que bailar con el resto de los actores. Puedes pensar que va a ser un vals y acabas haciendo un tango. En realidad, esto es como estar en una banda, hay que encontrar el ritmo con los demás”, apuntó Nick Jonas

Cabe resaltar que este lunes el estadounidense de 25 años recibió su primera nominación a los Globos de Oro, a la mejor canción original por ‘Home’, del filme de animación ‘Ferdinand’. La película ‘Jumanji’ está recibiendo buenos comentarios, y los fanáticos de Nick Jonas ya se mueren por verlo actuar.  

JUNTO A ESTA OTRA ESTRELLA

Un poco más de dos semanas. Ya no falta casi nada para celebrar un nuevo año y las celebridades ya están planeando dónde la pasaran. Afortunadamente, para la población neoyorquina y extranjeros que estén allá, los cantantes Camila Cabello, Nick Jonas y Sugarland acudirán al Times Square para cantar en Año Nuevo.

->CAMILA CABELLO Y NICK JONAS TOCARÁN JUNTOS EN NEW YORK EN AÑO NUEVO

El evento de Times Square en año nuevo siempre reúne una cantidad impresionante de gente, y esta vez no será la excepción. Más aún si irá una de las artistas del momento, como la cubana, y otro gran cantante como Nick Jonas, quien confirmó su presencia a través de su Twitter. 

"No hay lugar como Nueva York para tocar en Año Nuevo", publicó. Por su parte, Sugarland señaló que "no hay ninguna fiesta como una de fiesta de Sugarland". Ambos confirmaron su presencia. Además, también confesaron que tocarán nuevos temas y que el próximo año habrá una gira internacional.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo