La divertida publicación de Nick Jonas que se hizo viral

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

La divertida publicación de Nick Jonas que se hizo viral

2018-01-26 16:14:23
compartir
Foto 1 DE 1
La divertida publicación de Nick Jonas que se hizo viral

Si hay un artista de Hollywood que sabe como interactuar con sus fanáticos en las redes sociales, ese es Nick Jonas. El cantante norteamericano realizó una divertida publicación en sus cuentas de Twitter e Instagram, y sus millones de fans reaccionaron inmediatamente. ¿Qué publicó? 

Nick Jonas subió una foto donde aparece en una oficina… ¡tamaño miniatura! Así es, él aparece sentado en una pequeña silla de madera, y su cabeza está muy cerca del techo. “Hola. Bienvenidos a mi oficina. Por favor tomen asiento”, escribió el artista, junto a la mencionada foto. 

Como era de esperarse, sus millones de fans reaccionaron de manera inmediata. Sus fanáticos (especialmente mujeres) resaltaron su belleza y otras hicieron divertidos memes que seguramente hicieron reír bastante al exmiembro de los Jonas Brothers. La publicación de Nick Jonas cuenta con más de 800 mil ‘me gusta’ en Instagram y ha sido compartida más de 5 mil veces en Twitter. ¡A todos nos encantó! 

Cabe resaltar que luego Nick Jonas publicó un emotivo video donde aparece celebrando el cumpleaños de su sobrina Alena Rose Jonas, primera hija de su hermano Kevin Jonas. “¡Diversión en su cumpleaños número 4! Amo a mi dulce angelito, mi sobrina Alena, y a sus increíbles padres Kevin Jonas y Danielle Deleasa”, escribió Nick. ¡Cuánta ternura! 

¡QUÉ TALES IMÁGENES! 

¿Es posible que a alguna chica no le parezca guapo Nick Jonas? El músico norteamericano de 25 años es uno de los artistas más aclamados por las chicas y, con mucha razón. En esta ocasión, el intérprete de ‘Home’ tuvo una sesión de fotos para la empresa de moda masculina John Varvatos, donde demostró toda su sensualidad.

->MIRA LAS FOTOS MÁS HOT DE NICK JONAS PARA ESTA MARCA DE ROPA

La cuenta oficial de Instagram de John Varvatos publicó las fotos, y el mismo Nick Jonas hizo lo propio en sus redes sociales. Como era de esperarse, sus fanáticos (especialmente mujeres) destacaron su belleza. 

“TE AMO BOMBÓN. Me encantas”, “¿Por qué eres tan hot, Nick Jonas?”, “Solo me queda mirar, y seguir mirando estas fotos”, escribieron algunas de sus seguidoras. 

“No podía estar más emocionado de colaborar con la increíble marca John Varvatos. Estoy increíblemente orgulloso de mostrar estas prendas”, escribió Nick Jonas en sus redes sociales.

 

Hello. Welcome to my office. Please have a seat.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo