Nick Jonas enloqueció a miles con su aspecto físico en los Billboard Music Awards

Nick Jonas enloqueció a miles con su aspecto físico en los Billboard Music Awards

Los Billboard Music Awards juntaron a decenas de estrellas de la industria musical en el MGM Grand Garden de Las Vegas. Estuvieron grandes artistas de la talla de Ariana Grande, Shawn Mendes, Camila Cabello y más, pero ninguno llamó la atención tanto como Nick Jonas. ¿El motivo? ¡Su increíble aspecto físico!

El cantante estadounidense de 25 años sorprendió al mundo con una apretada camisa de manga corta que dejaba al descubierto sus musculosos brazos. Hace unos días, Nick Jonas publicó un video en Instagram donde aparece levantando pesas. Anoche por fin nos enseñó todo el trabajo que ha realizado en la semana.

Sus millones de seguidores, especialmente mujeres, deliraron en las redes sociales. Los mensajes no solo alababan su figura, sino que lo comparaban con un personaje de Disney. “Nick Jonas es como Gaston de la Bella y la Bestia”, “mi madre y yo quedamos enamoradas de Nick después de verlo en los Billboard”, comentaron.

Nick Jonas lleva años dándole atención a su cuerpo, y esta no ha sido la primera vez que pone en evidencia su gran aspecto físico. En los últimos años, el exintegrante de los Jonas Brothers se ha convertido en todo un sexymbol que triunfa tanto entre el público femenino como el masculino.

Cuéntanos qué te pareció el look de Nick Jonas. No te olvides de comentar. Te leeremos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación