En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La extraña forma en que Nick Jonas fue elegido para actuar en ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’

La extraña forma en que Nick Jonas fue elegido para actuar en ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’

Cuando la empresa Sony Pictures oficializó que harían una nueva versión de la película ‘Jumanji’, que fue estrenada en 1995 y tuvo como protagonista al fallecido actor Robin Williams, muchos seguidores de la película sintieron nostalgia. Esto debido a que la noticia se informó apenas una semana antes del primer aniversario del lamentable deceso del actor, protagonista de la cinta original.

La actuación de Williams fue querida por muchos, uno de esos muchos es el cantante estadounidense Nick Jonas, quien aseguró en diversas ocasiones que es un gran admirador de la película y del actor Robin Williams. 

Eso sí, Nick Jonas había asegurado que le encantaría participar en la nueva versión, pero no se esperanzó puesto que sentía que era casi imposible que lo llamen. Sin embargo, cuando recibió la llamada para actuar en ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’, estaba en una gira internacional y ¡justo estaba viendo la película original ‘Jumanji’ en el autobús que lo trasladaba! ¡Qué coincidencia! 

“Fue algo muy afortunado. Todo el asunto. Cumplí uno de mis sueños al actuar en esta película”, dijo el exmiembro de los Jonas Brothers, Nick Jonas, al finalizar la grabación de la nueva versión. 

¡LA MALOGRÓ CON SELENA!

Más detalles de la relación que tuvieron hace años Nick Jonas y Selena Gomez salieron a la luz en el programa Breakfast Show de BBC Radio 1. El ex Jonas Brothers también reveló anécdotas que pasó junto a Miley Cyrus y de una curiosa salida con Selena, Joe Jonas, y Taylor Swift ¡de hace diez años! 

Nick Jonas se sometió a un divertido juego que consistía en medir su frecuencia cardiaca cuando respondía las preguntas que los locutores le hacían. Sin embargo, gran sorpresa se llevó el exmiembro de los Jonas Brothers cuando apareció la intérprete de ‘Wolves’ en una pantalla gigante y le recordó algunas anécdotas. ¡La presión cardiaca de Nick Jonas comenzó a subir! 

“Hola. Soy Selena Gomez. Así que sé lo que estás haciendo y me gustaría recordarte un momento en el que todos fuimos juntos a Central Park. Esto fue hace más de 10 años. Me preguntaba si eso trajo un recuerdo para ti, el Central Park era realmente hermoso, en realidad era mi primera vez”, dijo Selena. Luego Nick reveló de lo que estaba hablando Gomez. 

“Está bien. Esto fue cuando Joe y yo estábamos en la banda. Fuimos al Central Park y éramos muy privados acerca de nuestra relación. Y Selena no estaba contenta de que su experiencia en Central Park se arruinara debido a que yo caminaba como a unos 20 metros de ella. A pesar de que nos tomaban fotos y estábamos ahí juntos, era como que estábamos muy alejados. Así arruiné su experiencia. Joe y yo caminábamos juntos y Selena con Taylor también a unos 25 metros de distancia. Prácticamente caminábamos por el parque nosotros solos”, confesó Nick Jonas. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 


 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.