Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Miras las recientes fotos de Nick Jonas para esta revista

2018-02-01 00:04:11
compartir
Foto 1 DE 1
Miras las recientes fotos de Nick Jonas para esta revista

Para nadie es un secreto que Nick Jonas es uno de los artistas más aclamados por las chicas. El estadounidense se ha robado el corazón de millones mujeres en el mundo con su belleza, incluso también el de algunas estrellas de la industria musical. Ahora, el cantante fue protagonista en la portada de una revista y sus fotos están geniales. ¿Todavía no las has visto? 

El intérprete de ‘Home’ posó para la revista Clash, y llamó la atención del mundo con una foto donde está con un polo negro que nos permite ver sus músculos, y un ajustado pantalón negro de cuero. Y si piensas que eso es todo, pues te equivocas. Nick Jonas también subió otra foto hot en sus redes sociales. En esta aparece con una camisa blanca, con los botones desabrochados en la parte del pecho. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Nick Jonas hace este tipo de fotos. En el 2014 posó con poca ropa para Flaunt. Lo más interesante en esa ocasión fue la declaración de Nick luego de la sesión de fotos. “Mi papá vio las fotos y me dijo: ‘¿Sabes que lo heredaste de mí, cierto?’. Él realmente estaba muy orgulloso”, dijo Nick Jonas

No hay duda de que cuando el exmiembro de los Jonas Brothers se propone ser tendencia en las redes sociales, lo logra. Ya sea con música, con una declaración, o con fotos provocativas. 

¡CON CAMILA!

En una entrevista hace dos semanas, Camila Cabello confesó que pensó en besar a Nick Jonas en la fiesta de año nuevo en el Times Square, esto debido a una tradición en Cuba; sin embargo, no lo hizo porque sintió vergüenza. Desde ese momento, muchos fans especularon que algo podía pasar entre ambos artistas…

Ahora, la cantante cubana estaba siendo entrevista por Ryan Seacrest en la alfombra roja en los Grammys, cuando de pronto apareció el músico norteamericano y ambos cruzaron miradas. Seacrest le preguntó a Camila Cabello: “¿Conoces a Nick Jonas?”. La cubana le respondió mientras miraba al intérprete de ‘Home’: “¡Conozco a Nick Jonas!”.

->CAMILA CABELLO LE LANZÓ UN BESO VOLADO A NICK JONAS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GRAMMYS

Ryan les recordó a ambos que se vieron en la víspera de Año Nuevo, y los dos artistas confesaron que no se veían desde ese día. Camila Cabello y Nick Jonas se abrazaron, conversaron sobre las rosas que llevaban en sus trajes, pero lo que más llamó la atención fue que al momento de despedirse de Nick, la cubana le lanzó un beso volado. Imposible no notarlo en este video. ¡Qué emocionante! 

Hay que recordar que ambos son amigos, y están solteros. Por esos motivos, los millones de fans de Camila Cabello y Nick Jonas comenzaron a especular si es que ambos son más que amigos. Después de todo, es imposible no hacerlo luego de ver cómo Camila Cabello le manda este beso volado. ¿Le gustará Nick Jonas? ¡Creemos que sí! Cabe resaltar que de Nick ha estado con grandes artistas como Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo