Nick Jonas generó muchas dudas con esta reciente foto

Nick Jonas generó muchas dudas con esta reciente foto

Nick Jonas estuvo nominado en los Premios Globos de Oro 2018. A pesar de que no ganó, el cantante fue noticia al asistir acompañado de su hermano Joe Jonas. Pero eso no fue lo único que llamó la atención. Recientemente, Nick despertó la curiosidad de sus fans y la prensa al publicar una foto donde aparece la cantante y compositora Mariah Carey.

Hay que recordar que Nick Jonas fue nominado al premio Mejor Canción Original gracias su tema ‘Home’ para la película ‘Ferdinand’. Mariah, que también estuvo nominada en la misma categoría, compartió la misma foto en su cuenta de Instagram una hora antes que el músico.

“Momentos Globos de Oro con la increíble Mariah Carey”, escribió el exintegrante de los Jonas Brothers en sus redes sociales. Ante esto, sus millones de fanáticos se emocionaron, pero también comenzaron a sospechar dos cosas: el inicio de una buena amistad entre los dos artistas, o una futura colaboración. Esto último emociona a muchísimos en la industria musical estadounidense. 

Eso sí, cabe resaltar que Mariah Carey tiene 48 años y asistió al evento junto a su novio, Brian Tanaka. ¿Qué piensas de esta foto? ¿Crees que se animen a hacer un dúo pronto? No tenemos ninguna duda de que sería un éxito. 

CUANDO NO PUDO ENAMORAR A UNA MUJER MAYOR QUE ÉL

Si pensaron que Nick Jonas la tendría fácil para enamorar a cualquier chica del mundo con su música y buena apariencia, pues se equivocaron. Así mismo lo reveló Nick en el podcast de Anna Faris, Unqualified. El exmiembro de los Jonas Brothers confesó algunos momentos vergonzosos en su vida. Contó que cuando salió con una chica mayor, no pudo enamorarla y terminó comiendo en un restaurante barato. 

Nick Jonas dijo que ambos habían quedado en cenar. “Abrí la puerta y el encargado no me reconoció, lo cual está bien, pasa seguido. Entonces traté de dar uno de mis seudónimos y aún así me dijo que no estaba en lista. No lo podía creer”, mencionó.

 

Luego agregó: “Estaba mortificado, trataba de impresionar a esta chica que era mayor que yo… Estaba en un momento culminante en mi carrera. Tuve que decirle al encargo ‘oye, soy Nick Jonas’. Estaba a punto de ponerme frente a él y sacar mi identificación, pero al final no insistimos y nos fuimos. Terminamos en un lugar como Pink Taco o algo parecido”, narró Nick Jonas. 

Sin duda fue un pequeño golpe para el cantante, pero contó que le sirvió “para entender el alcance de las cosas y cómo tomarlas de la mejor manera”. Como cualquiera, no tuvo un buen día. Según algunos medios de comunicación estadounidenses, la chica mayor podría tratarse de su exnovia Delta Goodrem. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm